III GRUPO EDUCACIÓN INICIAL


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
ZONA EDUCATIVA DEL DISTRITO CAPITAL
UEN “DR. ELÍAS RODRÍGUEZ”
SAN AGUSTÍN DEL SUR, CARACAS
DISTRITO CAPITAL

 

 

II MOMENTO
AÑO ESCOLAR 2021 - 2022

VII GUÍA DE ACTIVIDADES
DEL 28 DE FEBRERO AL 25 DE MARZO DE 2022

 

 

Modalidad de atención: Presencial condicionada por contingencia COVID – 19.

Docente: Angie Serrano, Mirlen Duque, Patricia Blanco.

III Grupo:    Sección: I, J, K, L 

Nombre del proyecto: “”








RUTINA DIARIA 

 •  Al levantarte cepíllate los dientes y lávate la cara. • Cámbiate de ropa y vístete con ropa de diario • Realiza tu higiene personal. • Realiza 5 minutos de yoga o ejercicios de estiramiento invita a los miembros de tu familia. • Dedícale 30 minutos a tu persona: péinate, etc. • Conversa con tu familia sobre las actividades que realizarás durante el día y en cuáles necesitas que te ayuden y en cuales te ayudarás. • Mantener las medidas de prevención contra el coronavirus y repetirlas constantemente. 

  


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 28/02/2022

 

 

  IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

  








 


·          Pídele ayuda a tus  familiares para que te lean el siguiente texto:


·Hoy puedes lucir el disfraz que has elaborado en casa con tus familiares. Escribe su nombre: 

__________________



 Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 1/03/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  







 

·     Colorea el dibujo que representa el valor de la colaboración: 





  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 2/03/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  

 




 

·     Colorea y repasa los nùmeros del 1 al 10:




·     Escribe la fecha de cumpleaños de tu:

1.- Mamà ____

2.- Papà ____

3.- Abuela materna ____

4.- Abuelo Paterno ____

5.- Maestra ____

6.- Hermano ____

7.- Amigo ____

8.-Amiga ____

9.-Prima ____

10.- Tío ____




  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

  

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 3/03/2022

 

 

 PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







   

·          Escribe 3 actividades recreativa que realizas con tus familiares:

 

·          1.________________

·          2.________________

·          3.________________

 

·          Colorea:  








  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 4/03/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 




  

·          En el siguiente árbol genealógico escribe el nombre de tus familiares y tu nombre:



 ·          Dibuja libremente a tu familia:


  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 7/03/2022

 

 

 IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

  








 

·    Escribe y entona el Coro del Himno Nacional de Venezuela:



·     Colorea





·             
Escribe el nombre de tu escuela:

__________________________________



   Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 8/03/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  

  

·                   Para protegerte del Convid 19 se recomienda consumir las siguientes frutas. 



  • Escribe sus nombres:

  1.    __________________________

2.    __________________________

3.    __________________________

4.    __________________________

5.    __________________________

6.    ___________________________

 

 ·                   Colorea :




  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

  



ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 9/03/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  










 

·       Cuenta, une los puntos y colorea:



·       Cuenta, suma y con ayuda coloca el resultado. 




  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 



ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 10/03/2022

 

 

PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







 

·     Escribe 3 actividades  recreativas que realizas en tu escuela:

1.- __________________

2.- __________________

3.- __________________


Colorea:






  Evaluación del representante:

Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

  

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 11/03/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 

 ·       Completa con ayuda las palabras con las vocales que faltan:


1.- Esc_el_

2.- F_m_l_a

 3.-Col_b_r_c_ón

4.- Co_p_r_c_ón

5.- R_cre_c_ón

6.- Am_r

7.- R_sp_t_

8.- Ord_n

9.- L_mp_ez_

10.- C_id_d_


·       Completa siguiendo las letras del abecedario y colorea:





Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 14/03/2022

 

IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

 

 








  

·       Con ayuda de tus familiares entona la primera estrofa  del Himno Nacional de Venezuela:

 

 

·       Dibuja tu escuela

 

 

  • Dibuja tu casa 




  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 15/03/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  

 

·    Pídele a tus familiares que te lean las medidas de bioseguridad contra el Covid-19:




·     Colorea: 

 





  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 16/03/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  










  

Observa y contesta:

 



·          ¿Què nùmero tiene la flor?,

·           ¿Qué nùmero tiene el pastel?,

·          ¿Que nùmero tiene la zanahoria?

·          Què nùmero tiene la manzana?

·          Què nùmero tiene la manzana?:

 


·          Diviertete y resuelve el laberinto:




  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 17/03/2022

 

 

PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







 

 

·                   Escribe una actividad de orden y limpieza  que realiza tu  mamà en el hogar :

 

1.- _________________________

 

·                   Colorea:





 Evaluación del representante:

Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

  

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 18/03/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 

   

·       Con ayuda de tus familiares lee el siguiente valor:

 

 ·       Une los puntos siguiendo las letras del abecedario:

 



·       Escribe tu nombre y Apellido:

___________________________

 

  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 21/03/2022

 

IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

 

 








 ·       Con ayuda de tus familiares entona la segunda estrofa  del Himno Nacional de Venezuela:


·       Dibuja la bandera de tu escuela.

 




  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 22/03/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  

 

·                   Pídele ayuda a tus familiares que te lean las medidas de bioseguridad contra el Covid-19:

 



·                   Escribe una actividad de orden y limpieza que realizas en tu hogar:

 


1.- ___________________________

 

·              Colorea: 


 




  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 



ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 23/03/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  










  

·       Realiza con ayuda de tus familiares la operación sencilla de resta:

 


 

·       Cuenta, colorea y une los puntos:




  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 24/03/2022

 

 

PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







  

·          Escribe una actividad de orden y limpieza que realiza tu papà, tío o abuelo dentro del hogar:

 

1.- ________________________

 

·       Colorea:





 Evaluación del representante:

Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

  

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 25/03/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 

  


·              Con ayuda de tus familiares lee el siguiente valor:

  


·              Repasa con color los siguientes valores:


 

  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 



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