4TO GRADO EDUCACIÓN PRIMARIA


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
ZONA EDUCATIVA DEL DISTRITO CAPITAL
UEN “DR. ELÍAS RODRÍGUEZ”
SAN AGUSTÍN DEL SUR, CARACAS
DISTRITO CAPITAL

  

II MOMENTO
AÑO ESCOLAR 2021 - 2022


VII GUÍA DE ACTIVIDADES
DEL 28 DE FEBRERO AL 25 DE MARZO DE 2022

  

Modalidad de atención: Presencial condicionada por contingencia COVID – 19.

Docente: Rosa Angulo, Matilde Álvarez, Kahire Piñate.

4TO Grado:    Sección: A, B, C. D, E

Nombre del proyecto: “El agua es indispensable para los seres vivos



RUTINA DIARIA 

 •  Al levantarte cepíllate los dientes y lávate la cara. • Cámbiate de ropa y vístete con ropa de diario • Realiza tu higiene personal. • Realiza 5 minutos de yoga o ejercicios de estiramiento invita a los miembros de tu familia. • Dedícale 30 minutos a tu persona: péinate, etc. • Conversa con tu familia sobre las actividades que realizarás durante el día y en cuáles necesitas que te ayuden y en cuales te ayudarás. • Mantener las medidas de prevención contra el coronavirus y repetirlas constantemente. 

  


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 28/02/2022

 

 

  IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

  








 



CARNAVAL


 Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 1/03/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  







 

 CARNAVAL


  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 2/03/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  

 




 



  Las multiplicaciones son operaciones matemáticas que se realizan para calcular el resultado de sumar un número tantas veces como indique  el otro número que compone la operación.

Ejemplo:

23 multiplicando

                                   Factores

x 4 multiplicador.  

 

  92 producto 

 

23+23+23+23= 9 2

 

Actividad

57839.       64589.            16473.       39935

     x 9.            x3 .                  x8             x5

 

85573.        53286.               689447.           998418

     x6 .             x7 .                      x4                    x2

 

2x9=             6x6=             8x7=            15x3=

 

45x2=           89x4=           7x7=             69x5=




  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

  

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 3/03/2022

 

 

 PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







   

 

Como cuidarnos de enfermedades: debemos tener una buena alimentación, el aseo diario de nuestro cuerpo y el mantener limpia y desinfectada nuestra casa, contribuyendo a prevenir algunas enfermedades, sobre todo a aquellos que afectan ojos y piel.

 

Actividad

        ·       Investiga:

Conjuntivitis, otitis, pediculosis, escabiosis, micosis. Explique descripción, síntomas, causas, tratamiento, prevención.

¿Qué es parásito?

Establece las semejanzas y las diferencias entre la escabiosis y la micosis.



  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 4/03/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 




  




Las fichas bibliográficas, son tarjetas en las que se han registrado los datos más importantes de un libro, debe contener los siguientes datos en este mismo orden:

1. Nombre del autor, primer apellido, seguido de una coma y las iniciales de sus nombres.

2. El año de la publicación, se coloca entre paréntesis.

3. Título de la obra, subrayado o en letra cursiva.

4. El número de la edición, abreviado y entre paréntesis, y solo si el libro tiene mas de dos ediciones.

5.Ciudad en la que se editó la obra, solo se escribirá el país precedido de una coma si existen varias ciudades con el mismo nombre

6. Nombre de la editorial que público el libro.

Ejemplo:

Sánchez, M. (1991)

El turismo en Mérida. (3a. ed.).

Venezuela:   El Jardín Piar

 

Actividad

·       Realiza una ficha bibliográfica, escribe el nombre de cada una de las partes.

·        

Nombre                 

Año de la publicación del autor.                    del libro.

Título del                     Numero de edición.

Libro.                             Editorial

Ciudad donde se publicó.

 

·       Elabora una ficha bibliográfica de un libro que conozcas.

  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 7/03/2022

 

 

 IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

  








 Los seres humanos también nos comunicamos por medio de códigos no verbales, como los símbolos y señales, cuyo significado, en la mayoría de los casos son entendidos por cualquier personas sin importar su idioma.  Las señales son código visuales que han sido elaborados con diversos pósitos.

Ejemplo: para identificar puntos de interés: hospitales, iglesias, restaurantes, estación de gasolina entre otros. Para advertir la existencia de un peligro: derrumbes, piso resbaladizo, cruce de vías etc.

Para indicarnos la conducta que debemos adoptar en un lugar determinado: prohibido correr, no fumar.....,etc.

Los símbolos, son representaciones de concepto establecidos por el hombre ; por ejemplo: una paloma blanca para simbolizar la paz

 

Actividades

      ·       Hay tres tipos de señales de tránsito: de prevención, de información y de reglamentación. Elige una de estas e investiga cual es su propósito y cuáles son las señales que emplea.

 

       ·       ¿Que simbolizan los colores de la bandera?.

 

     ·       Dibuja símbolos que representa los siguientes conceptos,  amor y paz, amistad, victoria, peligro, libertad, zona escolar.

 

     ·       Dibuja las señales que comunique lo siguiente: hombres trabajando, animales en la vía, salida de emergencia, hospital, iglesia,baño de dama, no pare, teléfono, cruce, no hacer fogata.

 

       ·       Dibuja el semáforo y explica que representa cada color



   Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 8/03/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  


 

Los virus son microorganismos infecciosos, mas pequeños que las bacterias y los hongos. No pueden reproducirse por si mismos, por lo que necesitan invadir una célula viva, esta le proporcionará la energía y maquinaria necesaria para multiplicarse.

 

Actividad

    ·       Investigar 

Dengue,  sika,   sarampión, rubeola,  tuberculosis ,covid-19. 

 

      ·       ¿Cómo te debes proteger de esas enfermedades virales?


  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

  



ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 9/03/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  










 



Los  cuerpos geométricos, tales como los prismas y las pirámides, toman un nombre de acuerdo con la forma de su base, si es un triángulo el cuerpo es triangular si es un rectángulo el cuerpo es rectangular , si es un pentágono el cuerpo es pentagonal ; y así sucesivamente.

Actividad

Construye los cuerpos geométricos correspondientes: Pirámide triangular , prisma, pentagonal, prisma rectangular, paralelepipedo romboidal, pirámide hexogonal.


  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 10/03/2022

 

 

PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







 



 Los virus cambian constantemente a través de la mutación. Cuando un virus tiene una o mas mutaciones nuevas, se lo conoce como una variante del virus original, 

 

Actividad

  • Investigar: Virus SARS-CoV-2, la variante Delta, ómicron, variante alfa, variante gamma, la variante beta, 

     ·       ¿Son más peligrosas las variantes nuevas?

      ·       ¿Cómo puedes ayudar a detener la propagación de las nuevas  variantes? 



  Evaluación del representante:

Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

  

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 11/03/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 




Los sustantivos o nombres son palabras que se usan para nombrar persona, animales, cosas, lugares, sentimientos, emociones y fenómenos naturales. Pueden ser propios, Mariela, Orinoco, Caracas etc. Los comunes mujer, río, ciudad, árbol, loro, libro,mesa, los sustantivos tienen género y número es decir, pueden estar en masculino o femenino y en singular o plural.

Ejemplo: libro es un sustantivo masculino en singular

Sillas es un sustantivo femenino plural.

Adjetivos son palabras que señalan las características y cualidades (tamaño,forma, color, aspecto, modo de ser ....) que puede tener una persona,  lugar o cosa.

Ejemplo:

salado, grande, bonito.nuevo, amable, dulce , caro, mucho, amarillo, verde, etc.

 

Actividad

       ·       Escribe 5 sustantivos propios y 5 comunes

       ·       Escribe 3 oraciones en las que incluyas tres sustantivos propios y tres comunes.

      ·       Escribe 5 adjetivos

      ·       Subraya con color azul los adjetivos en las siguientes oración

La casa grande, Magia es mas delgada, el niño tiene el pelo rubio, Andrés es una chica estudiosa. el gato es negro con blanco.

 

    ·       Rodea las palabras que son adjetivos.

lindo, azul, computador, rosado, Javier, triste, hombre, niño, libro, frío, caliente, grande, gato, feroz, pequeño.

 

     ·       Escribe cinco palabras en singular y cinco en plural.

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 14/03/2022

 

IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

 

 








 


Rafael Urdaneta, junto a otros bolivarianos, funda la Gran Sociedad Bolivariana , la cual estaba integrada por todas aquellas personas que admiraban la obra de Simón Bolívar.

La Sociedad Bolivariana Estudiantil realiza una serie actividades de cómo difundir entre los estudiantes el pensamiento bolivariano y la vigencia que aun tiene en nuestros días, promover trabajos sobre vida y obra del libertador, su pensamiento político, entre otros.

 

El  Discurso de Angostura fue publicado en el Correo del Orinoco, número 19, 20,21 y 22 del 20 de febrero al 23 de marzo de 1819. Este discurso fue pronunciado por nuestro Libertador Simón Bolívar en el Segundo Congreso Constituyente de Venezuela, inaugurado en febrero de 1819 en Angostura ( hoy  Ciudad Bolívar).

 

Actividad

     ·       Escribe dos pensamientos de Simón Bolívar y explica con tus palabras su significado.

    ·       ¿En qué año se fundó la Sociedad Bolivariana?

      ·       ¿Cuándo comienza la Semana Bolivariana?

      ·       Lee el discurso que dio Bolívar ante el Congreso de Angostura y escribe lo que entendiste.


  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 15/03/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  

  

La energía es la capacidad que posee un cuerpo. Todo aquello que produce energía se denomina fuente de energía, como el sol, la electricidad, el viento, el carbón, el petroleo, etc.

 

Tipos de energía: Energía potencial, energía cinética, energía térmica,energía eléctrica, energía química, energía nuclear, energía magnética, energía luminosa, energía hidráulica, energía eólica y energía sonora.

 

Actividad

      ·       Realiza un breve resumen de cada una de ellas.

      ·       ¿De qué manera puedes ahorrar energía eléctrica?

     ·       ¿Que tipo de energía hace mover las velas de un barco?




  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 16/03/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  










 

Para multiplicar por dos cifras es igual a hacer una multiplicación con una cifra. Multiplicamos las unidades del multiplicador por las cifras del multiplicando. El resultado de esta multiplicación lo ponemos en la fila de abajo. Tiene que ir número por número, recuerda siempre el orden de derecha a izquierda.

 

Luego múltiplicas las decenas del multiplicador por las cifras del multiplicando,el resultado de esta multiplicación lo ponemos en la fila de abajo, pero desplazando una posición a la izquierda.

Ejemplo

        

    4615

      x23

  13845  

  9230   

 106145

 

Actividad

97431.             81389.           34512.         6442.        8173

    x18.                  x46.                x24.            x35.          x66

 

41396.                  97881.         5861.                 86322.          559

     x21.                     x33.           x97.                    x53.             x54




3314.                  9597.              4232.        9727.           1327

  x58.                     x81.                x85.           x38.             x2


  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 17/03/2022

 

 

PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







 

Centrales eléctricas, según su fuente de energía, pueden ser hidroeléctricas, termoeléctricas y nucleares.

 

Las centrales hidroeléctricas son aquellas que aprovechan la potencia generada por la velocidad del agua para producir electricidad. Las centrales termoeléctricas utilizan  el calor producido por la combustión de derivados de hidrocarburos, como el petroleo y gas natural, que ponen a funcionar turbinas y generadores eléctricos, logrando así energía eléctrica.

 

Las centrales nucleares, producen electricidad mediante el calor liberando por la ruptura de los átomos de uranio enriquecido en reactores nucleares.

 

Actividad

·       Escribe el nombre de las centrales hidroeléctrica mas importante de Venezuela.



 Evaluación del representante:

Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

  

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 18/03/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 

 




 La sílaba es cada golpe de voz que realizamos cuando pronunciamos una palabra.

Ejemplo: papagayo= pa-pa-ga-yo

Hay sílaba que solo están formadas por una vocal

Ejemplo: adorar= a-do-rar

Según el número de sílabas, las palabras se clasifican en: monosílabas,ílabas, bisílabas, trisílabas, polisílabas.

Palabras monosílabas, las que tienen una sílaba

Ejemplo: luz

Palabras bisílabas, las que tienen dos sílabas

Ejemplo: puente= puen- te

Palabras trisílabas, las que tienen tres sílabas

Ejemplo: zapato= za-pa-to

Palabras polisílabas, las que tienen mas de tres sílabas

Ejemplo: papelera= pa-pe-le-ra

 

Actividad

  • Escribe diez palabras que tengan las siguientes sílabas:  bra,  pre, plo, que, ca, dra, sa, to. Luego separalas en en sílabas.

  • Escribe 6 palabras, monosílabas, bisílabas, trisílabas, polisílabas, separa en sílabas.

  • Clasifica las palabras según el número de siíabas

 

Palabra

Monosílaba

Bisílaba

Trisílaba

Polisílaba

Conejo

x

Venezuela

Brujo

Volver

alimento

gas

Bondad

Mar

libro

tomate

sol

escuela

voz

estrella

Cartelera

campanario

pez

bebé



  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 21/03/2022

 

IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

 

 








 



El poder Público Nacional esta dividido en 5 poderes los cuales son

Poder Ejecutivo: Presidente de la República, Vice Presidente y Gabinete.

Poder  Legislativo: Asamblea Nacional.

Poder Judicial: Tribunal Supremo de Justicia.

Poder Ciudadano: Consejo Moral Republicano, Defensor del pueblo, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela y el Contralor General de la República.

Poder Electoral: Consejo Nacional Electoral.

 

Actividad

En tu cuaderno explica las  funciones de los poderes públicos en Venezuela.



  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 22/03/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  

 

 

El sistema solar es un conjunto formado por el sol y los ocho planetas que giran a su alrededor, además de estos elementos hay otros cuerpos celestes que también orbita alrededor de la gran estrella solar, como los satélites de cada planeta, los cometas o los asteroides.

Actvidad

      ·       ¿Dónde esta el sistema solar?

       ·       ¿Cuándo y cómo se formó el sistema solar?

       ·       Realiza el dibujo del sistema solar, escribe los nombres de los planetas, explica dos unos de ellos.



  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 



ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 23/03/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  










 




Adición y sustracción de números decimales: se realizan como si fueran números naturales,  tomando en cuenta los órdenes de cada  parte decimal y que entre las unidades y las décimas  se coloque la coma decimal.

Ejemplo: 234,43+56,7+23,145=

                 275,76-13,413=

234,43+                                       275,760-                     

  56,7.                                             13,413

  23,145.                                      262,347

314,275

Actividades

  • ·       Ordena y resuelve las siguientes adiciones y sustracciones

559,34+98,21=

9283,33+21, 112=

7654,32-234,55=

145,22-44,67=

 

  • ·       Resuelve las siguientes adiciones y sustracciones

160,432+.             546,412+.             2128,333+

  89,33.                 287,337.                14,620

                                                       32380,34

                                                         4135,94

 

2146,35-              334335,89-          8974,54

2123,234.              12635,87.          8591,25

 

  • ·       Con ayuda del representante realiza 5 adiciones y sustracciones con números decimales.


  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 24/03/2022

 

 

PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







  

·       Realiza con material de reciclaje el sistema solar.


 Evaluación del representante:

Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

  

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 25/03/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 

 



La oración es un grupo de palabras que comunican una idea, es decir una información con sentido completo.

Ejemplo: Antonio compró un carro.

La oración tiene dos partes sujeto y predicado

El sujeto es la persona, animal o cosa de quien se habla en la oración, puede estar al principio, en el medio,  o al final de la oración.

El predicado es lo que se dice del sujeto.

Ejemplo: Mi abuelo ordeña la vaca

El sujeto es Mi abuelo 

El predicado es ordeña la vaca

Actividades

        ·       Realiza una  oración con las siguiente palabras:  perro, playa,  estudiosa, colegio, computadora, bicicleta, juegan.

 

       ·       En tu cuaderno copia las oraciones y subraya con color rojo el sujeto y con color azul el predicado:

 

El pequeño gato juega con la pelota

Los padres de María son muy agradables

Saltó del árbol la graciosa ardilla

Canta muy bien el tío de Luisa

En la orilla de la playa juegan tres niños

María y Juan van al cine

Las gaviotas vuelan lentamente en la playa

El niño hace la tarea


  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 



.


Entradas populares de este blog