III GRUPO EDUCACIÓN INICIAL


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
ZONA EDUCATIVA DEL DISTRITO CAPITAL
UEN “DR. ELÍAS RODRÍGUEZ”
SAN AGUSTÍN DEL SUR, CARACAS
DISTRITO CAPITAL

 

 

II MOMENTO
AÑO ESCOLAR 2021 - 2022

VI GUÍA DE ACTIVIDADES
DEL 31 DE ENERO AL 25 DE FEBRERO DE 2022

 

 

Modalidad de atención: Presencial condicionada por contingencia COVID – 19.

Docente: Angie Serrano, Mirlen Duque, Patricia Blanco.

III Grupo:    Sección: I, J, K, L 

Nombre del proyecto: “”




RUTINA DIARIA 

 •  Al levantarte cepíllate los dientes y lávate la cara. • Cámbiate de ropa y vístete con ropa de diario • Realiza tu higiene personal. • Realiza 5 minutos de yoga o ejercicios de estiramiento invita a los miembros de tu familia. • Dedícale 30 minutos a tu persona: péinate, etc. • Conversa con tu familia sobre las actividades que realizarás durante el día y en cuáles necesitas que te ayuden y en cuales te ayudarás. • Mantener las medidas de prevención contra el coronavirus y repetirlas constantemente. 

  


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 31/01/2022

 

 

  IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

  








 



 

·      Dibuja la Bandera de Venezuela

 

·      Escribe el nombre de tú País

_____________________


 Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 1/02/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  







 

 ·    Observa las imágenes y  escribe con ayuda el nombre de la medida de bioseguridad  que utilizan las personas para protegerse del Covid-19:

_________________________________

 


·    Este es el virus del cual te debes proteger el Covid-19. Colorea:




  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 2/02/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  

 




 

  ·    Completa la secuencia de los números y colorea:

 


·        Con ayuda de tus familiares observa el calendario,  marca con una (x) cuando se celebra el día del Amor y la Amistad y el Carnaval:





  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

  

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 3/02/2022

 

 

 PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







   

·        Completa.  El 1 de febrero de 1917 nace:

 


EZ__QUI__L 

ZAM__R__

 

·    Completa.  El 3 de febrero de 1795 nace:

 


ANT__NI_  

JO_È 

DE 

SUC__E

 

·    Escribe tu nombre y apellido

____________________________



  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 4/02/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 




   

·        Sigue el orden del alfabeto, une los puntos y colorea:

 


 

·      Escribe las letras del  abecedario:



 

 



  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 7/02/2022

 

 

 IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

  








·    Colorea el Escudo de Venezuela:



 

·    Observa las imágenes. Con ayuda de tus familiares completa el nombre de los siguientes Bailes Tradicionales de Venezuela:



   Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 8/02/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  

  

·    Observa la imagen, coloca su profesión:

 

  ___________

    ·      Colorea:

 ·      Diviértete. Encuentra las diferencias y colorea. 





  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

  



ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 9/02/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  










 

·                Cuenta  y enumera los globos:


·    Con ayuda de tus familiares suma y colorea según indique el resultado:




  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 10/02/2022

 

 

PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







 

 

·    Elabora tu diploma con material reusable y obséquialo a un amigo:

  

 

·      Dibuja libremente a tus amigos:




  Evaluación del representante:

Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

  

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 11/02/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 


·                    Solicítale a tus familiares que te lean el siguiente valor (Amistad):

 

 

·                            Recorta una imagen relacionada al valor leído. 



Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 14/02/2022

 

IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

 

 








 

·        Colorea la imagen que representa el valor la amistad:

 


·Con ayuda de tus familiares escribe 6 nombres de tus amigos o amigas.



  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 15/02/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  

  

·        Colorea y escribe 3 nombres del lugar donde debes acudir si presentas algún malestar de salud:

 



1._____________

2._____________

3._____________


·        Con ayuda de tus familiares observa la imagen y coloca el deporte que practican los niños y niñas:



1.   Niñas_________

2.   Niños_________

 




  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 16/02/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  










  

·    Traza los números, colorea y cuenta:

  



·      Enumera los corazones y colorea.


 




  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 17/02/2022

 

 

PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







  

·Une con linea las imágenes según corresponda:

 


  • Elabora con material reciclaje una máscara y un  payaso







 Evaluación del representante:

Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

  

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 18/02/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 

  ·      Recorta y pega los números del 1 al 20.

______________________________________


·      Encuentra las diferencias del disfraz  y colorea:




  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 21/02/2022

 

IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

 

 








 

·    Viva el carnaval. Colorea:



·        Observa las imágenes y completa el nombre de las actividades que se realizan en carnaval:








  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 22/02/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  

   ·      Protégete del covid-19, usa tus medidas de bioseguridad. Colorea:



 

·    Colorea, observa la imagen y coloca el nombre de la medida de bioseguridad que debes tomar para protegerte del Covid-19:


·      Colorea el disfráz y encuentra las diferencias:  



 

  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 



ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 23/02/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  










  

·El niño debe recoger las flores que le regalará a su amiga, ayúdalo a encontrar el camino:

 



 

·        Colorea, cuenta y coloca la cantidad en el lugar correspondiente a la imagen:




  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 24/02/2022

 

 

PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







 

·  Elabora con  material de reciclaje un disfraz de tu preferencia para lucir en carnaval.



·  Colorea las màscaras y marca con una x las diferencias:





 Evaluación del representante:

Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

  

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 25/02/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 

 

·    Ponle color a las máscaras:

 

                                         


                                                            

 ·Escribe en tu cuaderno de actividades, los nombres de los siguientes disfraces:

 

1-Pirata

2-Doctora

3-Princesa

4-Policía

5-Payaso

6-Astronauta

7-Muñeca

8-Maestra

9-Dinosaurio

10-        Mariposa

 

·      Dibuja el disfraz que más te guste. 



  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


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