II GRUPO EDUCACIÓN INICIAL
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELAMINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓNZONA EDUCATIVA DEL DISTRITO CAPITALUEN “DR. ELÍAS RODRÍGUEZ”SAN AGUSTÍN DEL SUR, CARACASDISTRITO CAPITAL
II MOMENTO
AÑO ESCOLAR 2021 - 2022
VI GUÍA DE ACTIVIDADES
DEL 31 DE ENERO AL 25 DE FEBRERO DE 2022
Modalidad de atención: Presencial condicionada por contingencia COVID – 19.
Docente: Yesika Cardozo, Maribel Gandica.
II Grupo: Sección: E, F, G
Nombre del proyecto: “Conozco, Cuido y Valoro mi Cuerpo”
RUTINA DIARIA
• Al levantarte cepíllate los dientes y lávate la cara. • Cámbiate de ropa y vístete con ropa de diario • Realiza tu higiene personal. • Realiza 5 minutos de yoga o ejercicios de estiramiento invita a los miembros de tu familia. • Dedícale 30 minutos a tu persona: péinate, etc. • Conversa con tu familia sobre las actividades que realizarás durante el día y en cuáles necesitas que te ayuden y en cuales te ayudarás. • Mantener las medidas de prevención contra el coronavirus y repetirlas constantemente.
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE LUNES 31/01/2022 | |
IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y SOBERANÍA | ·
Así soy yo. · Con ayuda de tus padres responde lo siguiente:
Colorea |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE MARTES 1/02/2022 | |
CIENCIAS NATURALES Y SALUD |
· Une con una flecha los productos de higiene que corresponde a cada imagen. Colorea · Escribe la vocal con la empieza cada dibujo. Colorea. |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
MIÉRCOLES 2/02/2022 | |
MATEMÁTICAS PARA LA VIDA
| · Colorea uno o dos cuadros, según la cantidad que tengas en el cuerpo. ·
Cuenta los objetos con ayuda y dibuja el resultado
de la suma. |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE JUEVES 3/02/2022 | |
PEDAGOGÍA PRODUCTIVA | ·
Pídele a tus padres que te expliquen el ciclo de
vida de una planta.
·
Colorea: |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE VIERNES 4/02/2022 | |
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
|
·
Nombra cada objeto e indica con qué vocal inicia cada palabra. Colorea.
|
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE LUNES 7/02/2022 | |
IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y SOBERANÍA |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE MARTES 8/02/2022 | |
CIENCIAS NATURALES Y SALUD |
|
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
MIÉRCOLES 9/02/2022 | |
MATEMÁTICAS PARA LA VIDA
| · Colorea los recuadros según el número que se indica: ·
Cuenta y
colorea. |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE JUEVES 10/02/2022 | |
PEDAGOGÍA PRODUCTIVA |
·
Pídele a tus padres que te expliquen el ciclo
productivo de la miel.
Colorea: |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE VIERNES 11/02/2022 | |
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN | ·
Repasa la letra “ E ” |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE LUNES 14/02/2022 | |
IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y SOBERANÍA
|
·
Realiza con ayuda de tus padres una tarjeta de la
amistad. Ejemplo:
·
Repasa la
silueta de cada cuerpo y escribe tu nombre donde corresponda según tú género. |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE MARTES 15/02/2022 | |
CIENCIAS NATURALES Y SALUD |
· Con ayuda , une con una flecha según corresponda y colorea.
|
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE JUEVES 17/02/2022 | |
PEDAGOGÍA PRODUCTIVA |
·
Repasa las líneas y colorea las frutas. |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE VIERNES 18/02/2022 | |
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN | · Repasa las vocales para que el animal siga su camino. |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE LUNES 21/02/2022 | |
IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y SOBERANÍA
|
·
Con ayuda recorta las partes internas del cuerpo y colócala
donde corresponda.
· Encierra las vocales con un color.
Simón Bolívar · Repasa con colores de tu preferencia las vocales en los días de la semana y repite en voz alta: -
LUNES -
MARTES -
MIÉRCOLES -
JUEVES -
VIERNES -
SÁBADO
-
DOMINGO |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE MARTES 22/02/2022 | |
CIENCIAS NATURALES Y SALUD |
· Rellena
con bolitas de papel la palabra. SALUD
|
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
MIÉRCOLES 23/02/2022 | |
MATEMÁTICAS PARA LA VIDA
|
·
Dibuja según el número que se indica.
2
antifaces 1 payaso 3
sombreros de carnaval 4 globos
·
Colorea según los números. |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE JUEVES 24/02/2022 | |
PEDAGOGÍA PRODUCTIVA |
|
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE VIERNES 25/02/2022 | |
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN | ·
Dile a tus padres que te cuenten una historia sobre
el carnaval.
· Realiza con ayuda de tu familia, una máscara o un disfraz con material que tengas en tu hogar. |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la
actividad sin ayuda?: SI___NO___