I GRUPO EDUCACIÓN INICIAL


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
ZONA EDUCATIVA DEL DISTRITO CAPITAL
UEN “DR. ELÍAS RODRÍGUEZ”
SAN AGUSTÍN DEL SUR, CARACAS
DISTRITO CAPITAL

 

 

II MOMENTO
AÑO ESCOLAR 2021 - 2022

VI GUÍA DE ACTIVIDADES
DEL 31 DE ENERO AL 25 DE FEBRERO DE 2022

 

 

Modalidad de atención: Presencial condicionada por contingencia COVID – 19.

Docente: Odalis Quiroz, Maribel Gandica.

I Grupo:    Sección: A, C, 

Nombre del proyecto: “”



RUTINA DIARIA 

 •  Al levantarte cepíllate los dientes y lávate la cara. • Cámbiate de ropa y vístete con ropa de diario • Realiza tu higiene personal. • Realiza 5 minutos de yoga o ejercicios de estiramiento invita a los miembros de tu familia. • Dedícale 30 minutos a tu persona: péinate, etc. • Conversa con tu familia sobre las actividades que realizarás durante el día y en cuáles necesitas que te ayuden y en cuales te ayudarás. • Mantener las medidas de prevención contra el coronavirus y repetirlas constantemente. 

  


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 31/01/2022

 

 

  IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

  








 


  • Conversa con tu familia sobre los bailes que se realizan de carnaval en Venezuela.


  • Dibuja y colorea una máscara de carnaval.


 Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 1/02/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  







 

  • Pega papeles a los números 1, 2 y 3.


  • Cuenta  tus dedos de ambas manos con ayuda.. 


  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 2/02/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  

 




 

  •   Conversa con tus padres sobre los síntomas del Covid - 19 y de los cuidados que debemos tener.


  • Dibuja una mascarilla. Colorea. 

 



  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

  

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 3/02/2022

 

 

 PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







   

  • Cuenta los antifaces y decora a tu gusto.





  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 4/02/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 




  

  • Cuenta los globos del payaso y colorea a tu gusto.



  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 7/02/2022

 

 

  IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

  








 


·      Así soy yo.


                   

·      Con ayuda de tus padres responde lo siguiente:

                    Colorea




 Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 8/02/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  







 

 ·      Une con una flecha los productos de higiene que corresponde a cada imagen. Colorea

 

       



  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 9/02/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  

 




 

  ·      Colorea uno o dos cuadros, según la cantidad que tengas en el cuerpo.





  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

  

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 10/02/2022

 

 

 PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







   

·      Pídeles a tus padres que te expliquen el ciclo de vida de una planta.

·      Colorea:



  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 11/02/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 




                          

  • Repasa la la letra A:   



  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 14/02/2022

 

IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

 

 








 


  • Rellena el siguiente corazón utilizando el material que tengas.



  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 15/02/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  

 

·       Conversa con tus padres y colorea únicamente los alimentos que son saludables.



  •     Nombra los objetos que utilizamos para la higiene personal. Colorea.





  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 16/02/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  










 

  • Repasa, cuenta y colorea.





  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 17/02/2022

 

 

PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







 

  • Copia el modelo




 Evaluación del representante:

Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

  

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 18/02/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 

 

  • Encuentra la letra A y colorea el recuadro.



 

  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 


ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

LUNES 21/02/2022

 

IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y  SOBERANÍA

 

 








 


·       Con ayuda nombra y señala las partes del cuerpo. Colorea.

            




  Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MARTES 22/02/2022

 

 

 CIENCIAS NATURALES Y SALUD

  

   

  • Nombra todos los animales de la siguiente imagen y colorea sólo los que son domésticos, es decir que pueden vivir contigo en tu casa. 








  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 



ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

MIÉRCOLES 23/02/2022

 

 MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  










  



·       Dibuja según el número que se indica.

          1 payaso

2 sombreros de carnaval

3 globos

 



  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

 

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

JUEVES 24/02/2022

 

 

PEDAGOGÍA PRODUCTIVA

  







 

  • Recoge y pega hojas de plantas para formar las alas de la mariposa:


 Evaluación del representante:

Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___

  

 

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE

VIERNES 25/02/2022

 

  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  

 

 

·       Dile a tus padres que te cuenten una historia sobre el carnaval.

 

·       Realiza con ayuda de tu familia una mascara o un disfraz con material que tengas en tu hogar.








 

  

Evaluación del representante:

 Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.

 1-   ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?

2-   ¿El estudiante logró terminar la
actividad sin ayuda?: SI___NO___

 




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