GUÍA V III GRUPO DE EDUCACIÓN INICIAL
III GRUPO EDUCACIÓN INICIAL
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELAMINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓNZONA EDUCATIVA DEL DISTRITO CAPITALUEN “DR. ELÍAS RODRÍGUEZ”SAN AGUSTÍN DEL SUR, CARACASDISTRITO CAPITAL
II MOMENTO
AÑO ESCOLAR 2021 - 2022
V GUÍA DE ACTIVIDADES
DEL 10 AL 28 DE ENERO DE 2022
Modalidad de atención: Presencial condicionada por contingencia COVID – 19.
Docente: Angie Serrano, Patricia Blanco, Mirlen Duque.
III Grupo: Sección: I, J, K, L
Nombre del proyecto: “Mes del Maestro y la Maestra 2022”
RUTINA DIARIA
• Al levantarte cepíllate los dientes y lávate la cara. • Cámbiate de ropa y vístete con ropa de diario • Realiza tu higiene personal. • Realiza 5 minutos de yoga o ejercicios de estiramiento invita a los miembros de tu familia. • Dedícale 30 minutos a tu persona: péinate, etc. • Conversa con tu familia sobre las actividades que realizarás durante el día y en cuáles necesitas que te ayuden y en cuales te ayudarás. • Mantener las medidas de prevención contra el coronavirus y repetirlas constantemente.
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
MIÉRCOLES 12/01/2022 | |
MATEMÁTICAS PARA LA VIDA
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· Con
ayuda escribe las vocales en estas palabras y luego colorea los dibujos:
· Cuenta
los objetos, marca el número que corresponde y colorea. |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE JUEVES 13/01/2022 | |
PEDAGOGÍA PRODUCTIVA | · Lee con ayuda las partes de una planta y colorea:
· Escribe
con ayuda los nombre de los siguientes animales y colorea según su color: |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE VIERNES 14/01/2022 | |
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
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· Recorta y
pega letras para formar la frase: DÍA DEL
MAESTRO · Escribe el nombre de tu maestra.
Dibújala. ________________ · Junto a tú mamá entona el Himno al maestro. CORO Jubilosos entonemos nuestra férvida canción al maestro a quien
debemos especial veneración. En sus actos nos demuestra sin igual solicitud y
nos guía por la senda de la ciencia y la virtud. I ¡Oh! Mentor de nuestra infancia con tesón, celo y constancia de abnegado
profesor; cuan amable, cuan afable en la escuela lo encontramos que en retorno
le pagamos con amor. II Si aconseja o si corrige es cual fiel guía que rige por la senda
del honor y su vida consumida de la infancia en sacrificio nos protege contra
el vicio y el error. III Gloria
excelsa, honor, loanza, gratitud y bienandanza deseamos honra y prez al celoso,
cariñoso, bienhechor de nuestra vida al que queda agradecida la niñez.
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Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE LUNES 17/01/2022 | |
IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y SOBERANÍA |
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Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE MARTES 18/01/2022 | |
CIENCIAS NATURALES Y SALUD |
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Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
MIÉRCOLES 19/01/2022 | |
MATEMÁTICAS PARA LA VIDA
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Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE JUEVES 20/01/2022 | |
PEDAGOGÍA PRODUCTIVA |
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Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE VIERNES 21/01/2022 | |
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN |
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Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE LUNES 24/01/2022 | |
IDENTIDAD, CIUDADANÍA Y SOBERANÍA
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· Dibuja un
arcoíris con 6 franjas y coloréalo con los siguientes colores: rojo,
anaranjado, amarillo, verde, azul y morado. · Cuenta,
coloca el número y colorea.
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Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE MARTES 25/01/2022 | |
CIENCIAS NATURALES Y SALUD | · Realiza la silueta del cuerpo humano y agrégale el corazón.
·
Nombra, dibuja y colorea los utensilios que usamos
para nuestro aseo personal.
·
Une con una
línea los elementos con el número que corresponde. |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
MIÉRCOLES 26/01/2022 | |
MATEMÁTICAS PARA LA VIDA
| ·
Copia los nombres de los maestros de Simón
Bolívar:
o Simón
Rodríguez
o Andrés Bello
·
Dibuja
·
Encierra en un círculo el elemento que no pertenece
al conjunto. Colorea |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE JUEVES 27/01/2022 | |
PEDAGOGÍA PRODUCTIVA |
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Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE VIERNES 28/01/2022 | |
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN | .
*Salta en
un solo pie *Salta
con los dos pies juntos hacia adelante y hacia atrás *Agarra
una pelota y haz lanzamientos con una mano luego con la otra. *Haz
saltos de rana. |
Evaluación del representante:
Sr. Representante, por favor le agradezco evaluar a su representado con una X.
1- ¿El estudiante necesitó poca ayuda ____ / mucha ayuda _____ para realizar esta actividad?
2- ¿El estudiante logró terminar la actividad sin ayuda?: SI___NO___